28 de enero de 2020 28/1/20

Thania Falcó posa con su Corte de Honor

Thania Falcó posa con su Corte de Honor - (foto 1)
  • La reina y su corte de honor, formada por Sara Adsuara y Mª Luz Burdeus, afrontan “con ilusión renovada y responsabilidad” las fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser

MÁS FOTOS
Thania Falcó posa con su Corte de Honor - (foto 2)
Thania Falcó posa con su Corte de Honor - (foto 3)
Thania Falcó posa con su Corte de Honor - (foto 4)
Thania Falcó posa con su Corte de Honor - (foto 5)
Thania Falcó posa con su Corte de Honor - (foto 6)
Thania Falcó posa con su Corte de Honor - (foto 7)

La reina de las fiestas de Almassora, Thania Falcó, posó ayer martes junto a su Corte de Honor en la tradicional convocatoria a los medios de comunicación y que constituye la antesala para unas fiestas, las dedicadas a la Mare de Déu del Roser, que tendrán su comienzo oficial el próximo viernes día 5 desde la plaza mayor de la Vila con el Esclat de Festa.

En esta ocasión, los jardines de la ermita de Roser del Mar, ubicada en el distrito marítimo, se han convertido en el escenario del tradicional posado. Acompañada en todo momento por sus damas, Sara Adsuara y Mª Luz Burdeus, Falcó ha expresado su deseo de que “lleguen ya las fiestas”. El nerviosismo del pasado mes de mayo con su estreno en las fiestas de Santa Quiteria ha dejado paso esta nueva cita festiva a la responsabilidad y el saber hacer que les otorga la veteranía de los anteriores festejos patronales.

Serán 10 días de “renovada ilusión” durante los que, tanto la reina de las fiestas como su Corte de Honor, esperan que toda Almassora disfrute del centenar de actos programados y “llene las calles de nuestra localidad de sana festividad”.

Subir