17 de noviembre de 2019 17/11/19

Tambors de Passió invita a captar las mejores imágenes de su tamborrada

Tambors de Passió invita a captar las mejores imágenes de su tamborrada  - (foto 1)

    La asociación cultural Tambors de Passió de Almassora ha convocado la sexta edición del concurso fotográfico 2015 con el objetivo de invitar a todos los aficionados y profesionales a la tamborrada que tendrá lugar el próximo 2 de abril. Como cada año, llegada la festividad del Jueves Santo, la entidad celebra una nueva edición de un acto “que se ha convertido en referente de nuestro municipio, un evento sonoro y multitudinario que esperamos que, un año más, congregue a centenares de vecinos y visitantes”.

    Nuria Felip, regidora de Cultura en el Ayuntamiento de Almassora, ha destacado un evento que “sencillamente nos apasiona”. La regidora, ha invitado a participar de él, “bien como espectadores, bien como fotógrafos, disfrutando de un evento único en ambos casos”.

    El certamen convocado por la entidad cultural pretende reconocer el trabajo de quienes esa noche se suman al evento con sus cámaras fotográficos. En la sexta edición, la asociación ha reservado un premio de 300 euros para la imagen que resulte ganadora y de 100 euros para la fotografía que quede en segundo puesto. Ambas serán, asimismo, las encargadas de ilustrar el cartel de Tambors de Passió 2016, para el caso de la ganadora, y de ser imagen de las papeletas de Navidad que distribuye la entidad cada año, en el caso de la segunda clasificada.

    Las bases del certamen se encuentran ya disponibles en la página web de la asociación, www.tamborsdepassio.com, y desde la entidad han animado a todos los públicos, tanto vecinos de Almassora como de otros puntos de la provincia, a tomar parte en la convocatoria.

    Cabe señalar que en la edición 2014 del concurso, han sido Juan Raúl Serra Castell, vecino de Almassora, quien se ha alzado con el primer premio, y el castellonense Juan José Lavernia, ganador del segundo galardón.

    ocultar
    Tambors de Passió invita a captar las mejores imágenes de su tamborrada
    Subir