23 de septiembre de 2019 23/9/19

Los socialistas de Almassora aprueban una candidatura igualitaria

Los socialistas de Almassora aprueban una candidatura igualitaria  - (foto 1)

La asamblea local de la Agrupación Socialista de Almassora ha elegido la candidatura a las próximas elecciones municipales, que encabeza Mercedes Galí. Le siguen el actual portavoz del  grupo municipal Santiago Agustí, María José Tormo y Carmina Martinavarro, en una candidatura que “integra la experiencia de  concejales que han hecho frente los últimos cuatro años al equipo popular, la de quienes han estado con responsabilidad de gobierno en legislaturas anteriores y la ilusión y renovación de cinco jóvenes de Juventudes Socialistas de Almassora”.

La candidata Mercedes Galí ha destacado además la amplia incorporación de mujeres a la candidatura, un total de 11 de 21, “lo que refleja nuestra firme apuesta por la igualdad”. La lista se completa con personas de Almassora comprometidas con la fiesta y las tradiciones taurinas y por ello incorpora como número 8 a Julio Gabarri, presidente de la Asociación de Peñas Taurinas de Almassora, y a Pablo Gil, también de esta asociación.

La candidata socialista  a la alcaldía de Almassora ha señalado la importancia de incorporar a la candidatura “vecinos involucrados en el tejido asociativo de la ciudad  y de la sociedad civil”. En esta línea, se ha referido a la número 3, María José Tormo, como “una mujer comprometida con el partido y que trabaja en el sector sanitario, lo que puede aportar propuestas para mejorar ese área en nuestro municipio”.

Galí ha asegurado en la asamblea que “esta candidatura está preparada para gobernar, con muchas propuestas que presentar y un  gran trabajo realizado durante estos años desde el grupo municipal”. Ha agregado que “es una lista de hombres y mujeres que ahora saldrán a la calle para contar a nuestros  vecinos lo que hemos venido haciendo y lo que queremos hacer para situar a Almassora  en un el lugar de liderazgo”.

 

 

 

ocultar
Los socialistas de Almassora aprueban una candidatura igualitaria
Subir