20 de noviembre de 2019 20/11/19

El Món de Silvia gana el concurso de escaparates navideños de Almassora

El Món de Silvia gana el concurso de escaparates navideños de Almassora - (foto 1)

    Hasta 26 establecimientos de Almassora se han inscrito este año en el concurso de escapates navideños convocado por la Concejalía de Comercio apoyado por CaixAlmassora y Aproca. En una de las ediciones con mayor concurrencia, la victoria ha sido para la herboristería El Món de Silvia, cuya recreación de un paisaje nevado se ha alzado con el primer premio, valorado en 300 euros.

    La segunda posición – y el cheque de 200 euros de parte de CaixAlmassora- ha sido en esta ocasión para el escaparate de la mercería y paquetería Entredos, cuyas propietarias han diseñado un original castillo con cajas de cartón recicladas y decorado con botones, agujas y carretes de hilo. Por su parte, el colorista árbol de Navidad repleto de muñecos y golosinas le ha valido a la propietaria de Agrandaditos, María Moreno, el tercer premio de este certamen y una recompensa de 100 euros, cortesía de Aproca.

    El edil de Comercio, Roger Beltrán, ha felicitado a todos los locales participantes y ha reconocido "el inmenso trabajo que hay detrás de estos montajes, que los y las comerciantes preparan con esmero para que Almassora respire Navidad". Beltrán, un representante de Aproca y otro de CaixAlmassora harán entrega de los premios a las tres ganadoras esta tarde, en la clausura de la Fira de Nadal.

    Tras el acto, los profesionales ofrecerán una merienda a base de chocolate caliente y monas y sortearán varios lotes de productos entre todas las personas que hayan comprado en la feria durante este fin de semana. Las empresas expositoras han manifestado su satisfacción con el nivel de ventas alcanzado, después de que se haya cumplido la previsión y más de 4.000 personas hayan pasado por el evento comercial.

    La apuesta por la música en directo y las actividades infantiles ha sido clave para atraer al público, que el viernes asistió al concierto del grupo de cuerda de la Escola de Música Mestre Agut. La tarde del sábado sonó a flamenco, con el grupo Cositas Buenas, y a rock, gracias las guitarras de Dusting. Además, durante el horario de apertura de la feria, las familias han podido disfrutar de animación y atracciones para los más pequeños de la casa.

     

    ocultar
    El Món de Silvia gana el concurso de escaparates navideños de Almassora
    Subir