19 de enero de 2020 19/1/20

Siete policías locales toman posesión de su cargo

Siete policías locales toman posesión de su cargo - (foto 1)
  • El alcalde, Vicente Casanova, elogia la labor de los agentes

Siete agentes de la Policía Local de Almassora han tomado posesión oficial de sus cargos este mediodía en el ayuntamiento de la localidad. El acto, que ha estado presidido por el alcalde, Vicente Casanova, ha contado también con la presencia del concejal de Seguridad, Luis Martínez, así como el intendente, Sebastián Safont y el inspector del cuerpo policial, Daniel Galmes.

El primer edil ha elogiado la labor que desarrollan diariamente los efectivos de esta amplia plantilla y ha manifestado su deseo de que continúen trabajando y esforzándose “como lo estáis haciendo porque vuestra presencia es fundamental”. “Sois vosotros los que diariamente mantenéis un contacto directo y cercano con los vecinos, porque vuestra labor es de control y vigilancia, pero sobre todo de servicio ciudadano”, ha manifestado el primer edil.

Cabe señalar que la Policía Local de Almassora cuenta en la actualidad con medio centenar de agentes y es el único departamento municipal en el que el equipo de gobierno ha previsto ampliar la plantilla. “Hemos realizado un esfuerzo importante para dotar de efectivos este cuerpo atendiendo al incremento del censo que la localidad ha registrado en los últimos años”, ha manifestado el primer edil.

ocultar
Siete policías locales toman posesión de su cargo
Subir