1 de diciembre de 2020 1/12/20

Servicios Públicos pone a punto la calle l'Alcora

Servicios Públicos pone a punto la calle l'Alcora - (foto 1)
  • El departamento que dirige José Martínez inicia la poda del transitado eje

MÁS FOTOS
Servicios Públicos pone a punto la calle l'Alcora - (foto 2)

El departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Almassora ha iniciado la poda de la arboleda que recorre la calle l'Alcora con el objetivo de mantener a punto la transitada vía. José Martínez, regidor del departamento municipal ha señalado que los trabajos, iniciados en esta conexión, continuarán por la calle San Marcos.

“El objetivo es continuar los trabajos que desarrollamos de forma periódica, atendiendo a las condiciones concretas que requieren los jardines y con la única intención de mantener en estado óptimo nuestras zonas verdes”, ha declarado el titular de la cartera municipal. Martínez ha señalado que de forma paralela a los trabajos de jardinería “se están realizando trabajos de reposición de jardinería y siega en otros puntos del municipio “con la intención de que Almassora presente su mejor aspecto”.

Unas labores que, tal y como ha indicado Martínez, “han permitido recuperar las escasas palmeras de titularidad pública que en Almassora han resultado afectadas por la plaga del picudo rojo”. Un tratamiento adecuado, aplicado en el momento oportuno y con la periodicidad correcta han hecho posible que “ejemplares dañados, como el caso que registramos en la plaza Rey En Jaume, se hayan podido recuperar”.

Subir