elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Públicos iniciará la próxima semana el asfaltado de una decena de calles

Servicios Públicos iniciará la próxima semana el asfaltado de una decena de calles
  • El departamento que dirige José Martínez lamenta los contratiempos que pueden generar unos trabajos a los que se destinarán más de 80.000 euros

El departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Almassora iniciará la próxima semana el asfaltado de una decena de calles de la población. “Esperamos generar los mínimos contratiempos a los vecinos, pero a partir de la próxima semana está previsto que se produzcan ocupaciones parciales de vía para proceder al asfaltado de cerca de una decena de calles de nuestra localidad”.

José Martínez, responsable de la cartera de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Almassora, ha informado de las características de este proyecto al que el Ayuntamiento de Almassora dedicará 80.000 euros y que permitirá mejorar el firme de varios tramos de vías urbanas. Tal y como ha desgranado el regidor del área, actuaremos en la calle Caridad, en el cruce con la calle Lepanto, así como en la calle Virgen del Socorro, desde la calle Juan Sebastián Elcano hasta la calle Oropesa.

Asimismo, también está previsto actuar en la calle San Luis, en el cruce con la calle San Enrique, así como en la calle 9 de octubre, desde la calle Derechos Humanos hasta Transformador. Igualmente, está previsto que se mejore el firme de la calle Boqueras, desde la calle Nules hasta el número 355, así como en la calle Santa Bárbara, en el cruce con la calle l'Alcora.

Por último, el programa que ha previsto el departamento de Servicios Públicos también contempla la pavimentación de un tramo de la avenida Castellón, así como la avenida José Ortiz, en el cruce entre la calle Boqueras hasta la Escuela Taller, donde está previsto que se pavimente uno de los tramos de la calzada, el más dañado y deteriorado, tal y como ha desgranado el titular de la cartera municipal.

“El objetivo es que estos trabajos, que tenemos previsto que se desarrollen durante la próxima semana, generen los mínimos contratiempos a los vecinos y, al mismo tiempo, comporten un beneficio para los usuarios de la vía”, ha señalado el responsable de la concejalía. Unas labores que “intentaremos que generen las mínimas distorsiones en la circulación, para lo que nos coordinaremos con el departamento de Policía Local, gestionado por Luis Martínez, al igual que hemos hecho en otros programas de pavimentación”, ha incidido el regidor de Servicios Públicos.

Subir