21 de enero de 2020 21/1/20

Resultados del Club Almassora Balonmano del fin de semana

    Dos victorias y tres derrotas es el balance de eswte fin de semana para los diferentes equipos del C.Almassora Balonmano.

    Senior Femenino: 2ª Nacional.
    C.H. Riola 21 - C.Almassora B.M. 12
    Derrota del equipo senior femenino en la difícil pista del Riola. Las locales se emplearon con mucha más determinación y se hicieron acreedoras de la victoria final. Su juego agresivo y contundente no encontró respuesta en un Almassora que no jugó bien.

    Senior Masculino. 1ª Autonómica.
    C.Almassora B.M. 14 - U.E. Betxí 33
    Mal partido del Almassora ante el líder de la categoría. Desde el primer momento el Betxí se mostró superior. El Almassora cometió demasiados fallos ante un rival que no perdonó a la contra. Los errores del ataque local y los contragolpes del Betxí fueron constantes y motivaron la abultada diferencia en el marcador.

    Cadete femenino. Liga Autonómica.
    C.Amassora B.M. 27 - U.E.Betxí 13
    Quinta victoria consecutiva del cadete femenino. Esta vez fue el Betxí quin nada pudo hacer ante la rapidez de las cadetes del Almassora. Pese a todo el Betxí sorprendió en los primeros 20 minutos del encuentro. El Almassora tuvo que emplearse a fondo para distanciarse en el marcador. La segunda parte fue un monólogo de defensa y contraataque local.

    Cadete masculino. Liga Autonómica.
    C.H. Vinaròs 31 - C.Almassora B.M. 21
    Pese a la derrota los cadetes de Almassora realizaron un buen encuentro, dando la cara en todo momento y luchando hasta el final por obtener el mejor resultado posible. El Vinaròs fue superior y consiguió los dos puntos gracias a su mejor juego, tanto en defensa como en ataque.

    Infantil femenino. Liga Autonómica.
    C.Almassora B.M. descansa

    Infantil masculino. Liga Autonómica.
    C.H. Vinaròs 23 - C.Almassora B.M. 34
    Importantísima victoria del infantil masculino en Vinaròs, que le permite seguir con todas las opciones intactas de hacerse con la tercera plaza, la última que da derecho a jugar la fase autonómica por el título. Los jugadores de Ivan Segura recuperaron las buenas sensaciones y desplegaron un juego agresivo y veloz, que no dio opción a los locales.

    ocultar
    Resultados del Club Almassora Balonmano del fin de semana
    Subir