1 de diciembre de 2020 1/12/20

La residencia de la tercera edad despide la Navidad con la Coral Castalia

La residencia de la tercera edad despide la Navidad con la Coral Castalia - (foto 1)
  • Los mayores se animaron a cantar en un recital dirigido por Salomé Rodríguez

Los mayores de la residencia de la tercera edad han cerrado estas fechas navideñas con la visita de la Coral Castalia de Castellón. Compuesta por miembros de la tercera edad y dirigidos por Salomé Rodríguez, los componentes de la coral han deleitado a los presentes con un amplio y variado repertorio de piezas en las que ha quedado patente la calidad de sus voces.

Inmaculada Esteller, regidora de Servicios Sociales, y Nuria Felip, titular de la cartera de Cultura, han asistido al acto que se ha desarrollado en la residencia de la localidad y al que ha acudido también la regidora de Gente Mayor del vecino consistorio castellonense, Marisa Ribes. “La actividad forma parte de las propuestas que desarrollamos periódicamente en el centro y con las que no sólo se divierten y entretienen los mayores, sino que además también participan”, ha indicado Esteller. De hecho, una de las usuarias de la residencia se decidió a cantar y “nos dejó francamente sorprendidos por su registro”.

Cabe señalar que la Coral Castalia visitó el centro de mayores de Almassora el pasado lunes 4 a las 11.00 horas y completó, junto a la visita ayer de los Reyes Magos, la programación navideña que ha desarrollado el centro de mayores y que culmina hoy con el Día de Reyes. “He de agradecer el esfuerzo, voluntad e implicación de los profesionales que prestan sus servicios en el centro, ya que sin ellos estas actividades no serían posibles”, ha concluido la titular de la cartera de Servicios Sociales.

Subir