elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La residencia de la tercera edad de Almassora cierra 2007 con un capital social de 90.150 euros

  • El servicio gestionó un presupuesto superior a un millón de euros

Almassora ha celebrado esta tarde la Junta General de Accionistas de la residencia de la tercera edad que ha avalado el cierre del ejercicio 2007 con un capital social de 90.150 euros. La cuantía ha sido comunicada hoy a los miembros de la mesa en una sesión que ha tenido lugar a las 19.15 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almassora.

La residencia ha gestionado a lo largo del año un presupuesto superior al millón de euros, cuyo importe más elevado ha ido destinado a la financiación de los gastos de personal que se emplea en las instalaciones. Inmaculada Esteller, concejala de Servicios Sociales, ha destacado la excelencia del servicio municipal “que actualmente utilizan 56 residentes”. La calidad del servicio “ha sido merecedora de reconocimientos gracias al esfuerzo, dedicación y trabajo del equipo humano que trabaja en las dependencias”. El servicio municipal, además de ofertar plazas en régimen de ingreso, también disponen de un centro de día al que acuden diariamente una quincena de mayores que disfrutan de actividades y de las dependencias del centro, si bien las noches las pasan en sus domicilios.

La buena marcha del servicio, la excelencia del trabajo que se desarrolla en estas dependencias y la satisfacción de los usuarios y de sus familias “nos invita a seguir trabajando para mantener los niveles de excelencia del servicio”.

Comisiones

Por otro lado, el Ayuntamiento de Almassora ha dado hoy cuenta del trazado de la duplicación de la carretera CV-18 a su paso por el término municipal de Almassora. La propuesta se ha dado cuenta a la comisión con documentación remitida por la Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte en la que se detalla el trazado, sus conexiones y enlaces con las vías existentes.

Enrique Brisach, concejal de Urbanismo, ha destacado la importancia de este proyecto que pretende mejorar las condiciones de un trazado que constituye “una vía de comunicación fundamental”. Las obras, que ya son visibles en el municipio, han consistido, por el momento, en la limpieza de matojos y adecuación del trazado que deberá ocupar la nueva conexión.

Subir