26 de noviembre de 2020 26/11/20

Relaciones Vecinales pone a punto la sede de los vecinos de Boqueras

Relaciones Vecinales pone a punto la sede de los vecinos de Boqueras - (foto 1)
  • Palomares visita las instalaciones que utilizan periódicamente los residentes del grupo

El departamento de Relaciones Vecinales del Ayuntamiento de Almassora ha puesto a punto la sede de la asociación de vecinos de la calle Boqueras, ubicada en el complejo cultural del Auditori Les Boqueres. “La actuación se enmarca en el plan de mantenimiento que periódicamente desarrollamos desde la cartera con el objetivo de que nuestros vecinos disfruten de unas instalaciones en estado óptimo”, ha señalado Ramona Palomares, titular de la cartera municipal.

La regidora, que ha acudido hasta las dependencias arropada por el concejal de Servicios Públicos, José Martínez, ha destacado la relevancia de acciones como ésta “que permiten que la red de sedes e instalaciones públicas de la localidad que diariamente emplean nuestros ciudadanos estén acondicionadas”. En este caso, tal y como ha indicado la responsable del departamento, “los trabajos los han desarrollado profesionales contratados por el consistorio a través de los programas de Empleo que el área que dirige Nuria Felip desarrolla cada año”.

Una circunstancia que “supone un beneficio doble, ya que por un lado estamos poniendo a punto una sede que utilizan habitualmente los residentes del grupo Boqueras, mejorando así las condiciones del local, al tiempo que, por otro lado, estamos dando un empleo digno y provechoso a vecinos de nuestro municipio”, ha considerado la titular de la cartera municipal.

Subir