4 de diciembre de 2020 4/12/20

Relaciones Vecinales pone a punto el cementerio

Relaciones Vecinales pone a punto el cementerio - (foto 1)
  • El departamento que dirige Ramona Palomares ocupará a peones del Programa Municipal de Empleo en la mejora del camposanto

El departamento de Relaciones Vecinales que dirige Ramona Palomares aprovechará la temporada estival para acondicionar el camposanto de la localidad con el apoyo de los operarios del Programa Municipal de Empleo. “El objetivo es que se mejore la pintura de determinadas zonas del cementerio donde se han producido desconches y mejorar el espacio público”, ha señalado la edil.

Palomares ha visitado las dependencias del servicio con el objetivo de conocer in situ las mejoras que deberán llevarse a cabo con carácter ordinario. “Periódicamente realizamos controles y supervisamos la instalación con la intención de que el inmueble presente sus mejores condiciones”, ha manifestado la regidora. Así las cosas, a las mejoras que practicarán los operarios municipales que coordina Servicios Públicos, se suman otras medidas “que ya hemos adoptado y que pretenden mejorar la atención al vecino”.

Cabe señalar que el departamento que lidera Palomares adquirió dos escaleras móviles para acceder a los nichos de la nueva ala inaugurada en 2007 con la intención de que el acceso hasta las lápidas superiores fuera más cómodo para los familiares. “Esta y otras medidas pretenden prestar un servicio práctico a quienes visitan el camposanto y la intención es mantener este control y cuidado para que el cementerio presente un estado óptimo”, ha declarado la regidora.

Subir