elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP recoge las quejas de los jóvenes ante el “abandono” de PSOE y Compromís en Carnaval

El PP recoge las quejas de los jóvenes ante el “abandono” de PSOE y Compromís en Carnaval   - (foto 1)

    El Partido Popular ha recogido hoy las quejas de los jóvenes de Almassora y lo va a trasladar a los dos Ayuntamientos ante el descontento general de los jóvenes de la localidad después de que hayan eliminado la carpa que tradicionalmente se ubicaba en el Recinto Multiusos de Almassora para celebrar Carnaval.

    Desde el PP consideran que “no es posible que lo que antes, cuando estaban en la oposición, era una necesidad imperiosa, ahora se vete y no se instale” ya que tanto PSOE como Compromís exigieron que se pusiera en marcha esta carpa y nada más han podido, la han eliminado.

    A ello se le une que tampoco se permitió instalar un servicio de barra para esa noche de fiesta del sábado “con lo que es evidente que el objetivo de los dos ayuntamientos es eliminar esta celebración que está motivada por las peñas de Almassora”. Además, desde el PP lamentan que la decisión se haya tomado sin consultar con los jóvenes y pese a las bajas temperaturas”.

    Los populares consideran que los dos ayuntamientos “no tienen excusa ya que no pueden alegar motivos económicos después de haberse gastado más de 280.000 euros de lo presupuestado en fiestas” y han mostrado su decepción de que “los que venían a rescatar personas, por el momento se han centrado en gastar sin control y en eliminar servicios y prestaciones a los vecinos de Almassora”.

    Subir