29 de enero de 2020 29/1/20

Ramona Palomares se reúne con los vecinos de Fátima para preparar su próxima campaña de actividades

Ramona Palomares se reúne con los vecinos de Fátima para preparar su próxima campaña de actividades - (foto 1)
  • El grupo clausurará sus cursos durante las fiestas del barrio que se extenderán del 21 al 29 de junio

La concejalía de Relaciones Vecinales del Ayuntamiento de Almassora se ha reunido con la presidenta de la asociación de vecinos del grupo Fátima, Marisol Fernández, para preparar su próxima campaña de actividades y organizar la clausura de los cursos celebrados este año. El acto, que se desarrollará durante las próximas fiestas del barrio, previstas entre el 21 y el 29 de junio, pondrá el broche de oro a una intensa temporada de talleres, ciclos y ofertas culturales y lúdicas que desarrolla la asociación de forma periódica.

Ramona Palomares, responsable del departamento municipal, ha destacado la intensa actividad que cada año desarrolla este grupo de vecinos “que destacan tanto por su capacidad de trabajo como por la amplia respuesta que desde el barrio se da a cada una de las iniciativas que surgen de la asociación”, ha incidido Palomares.

Tal y como ha indicado la concejala, “con esta reunión de trabajo, que se desarrolla periódicamente con las asociaciones de vecinos del municipio a petición de los colectivos, hemos analizado el trabajo desarrollado, así como abordado las vías de colaboración que desde el consistorio se aprueban cada año para respaldar el trabajo de los vecinos”.

Subir