26 de febrero de 2021 26/2/21

El PSPV-PSOE destaca que “los presupuestos para la recuperación económica y social de la Comunitat destinan 8,7 millones de euros a Almassora”

  • La diputada socialista en Les Corts Valencianes ha presentado las inversiones que recogen los Presupuestos de la Generalitat de 2021 para la localidad de Almassora en una rueda de prensa

  • Galí destaca inversiones como las contempladas en el Plan Edificant o las que permitirán adecuar la comisaria de la Policía Local

La diputada socialista en Les Corts Valencianes, Sabina Escrig, ha asegurado hoy que “los presupuestos para la recuperación económica y social destinan 8,7 millones de euros a Almassora”. Así lo ha manifestado Escrig, que ha presentado las inversiones que recogen los Presupuestos de la Generalitat de 2021 para la localidad de Almassora en una rueda de prensa en la que ha participado también el senador por Castellón Artemi Rallo, y la alcaldesa de la localidad, Merche Galí.

“Son momentos complicados, los que hemos vivido y los que estamos viviendo con la pandemia, por eso estos presupuestos son social y económicamente lo que necesita nuestra sociedad para continuar hacia delante y no dejar a ninguno atrás como pasó en la anterior crisis económica” ha destacado Escrig, que ha afirmado asimismo que “nos encontramos con un presupuesto para la recuperación, para continuar trabajando por una sociedad más igual y justa”.

En este sentido, la alcaldesa Merche Galí ha destacado que las cuentas recogen unas inversiones totales para la localidad de Almassora de 8.710.925 millones de euros. Entre ellas, ha destacado las líneas destinadas al Plan Edificant, de un total de 8.020.277€, o las inversiones contempladas para la adecuación de la comisaria de la policía local, con un total de 100.000€. “Estas inversiones nos van a permitir realizar obras fundamentales para Almassora y hacer frente a las consecuencias de la pandemia” ha defendido.

Por su parte, senador por Castellón Artemi Rallo ha afirmado que “los presupuestos de la Generalitat van en consonancia con los aprobados por el Gobierno de España, y suponen ambos un avance extraordinario para la Comunitat”. “Por primera vez se hace justicia con la Comunitat Valenciana, y también con la provincia de Castellón” ha señalado el diputado, destacando los 250 millones de inversión se recibirán y que permitirán “garantizar el desarrollo de nuestras infraestructuras y garantizar la finalización del corredor mediterráneo”.

 

Subir