22 de septiembre de 2019 22/9/19

El PSPV y Juventudes Socialistas organizan una carrera benéfica para la concienciación del cáncer de mama

  • Será el sábado día 22, a las 17,30 en la plaza de España

El portavoz del Grupo Municipal, Santiago Agustí, y el secretario general de JSPV- Almassora, Antonio Claverías, han presentado esta mañana la carrera benéfica para ayudar a la concienciacion del cáncer de mama.

La prueba que tendrá lugar el próximo sábado a las 17,30, y que servirá como motivo para ayudar a concienciar ante una enfermedad donde la prevención y el diagnostico precoz son elementos claves.

La carrera arrancará de la plaza España, y con un recorrido de 2 Km., 400 metros, recorre las vías de San Pascual, Trinidad, San Joaquín, Darremur, Estret, San Luis, San Rafael, Virgen del Socorro y Avenida José Ortiz, para regresar a la plaza España.

“Aunque la carrera es absolutamente benéfica, y se dispondrá de una fila 0 para donativos que haremos llegar a la AECC, también hemos querido premiar con trofeo al primer clasificado masculino y femenino”.

Por su parte, el secretario general de JSPV Almassora, animaba a los jóvenes a participar, y destacaba la participación de su agrupación en esta iniciativa, “queremos que sea una fiesta para que la gente se conciencie de lo importante que es una labor de información ante un problema que tiene solución”.

ocultar
El PSPV y Juventudes Socialistas organizan una carrera benéfica para la concienciación del cáncer de mama
Subir