14 de octubre de 2019 14/10/19

PP: "El PSPV inicia con un año de retraso la eliminación de curvas en Benafelí"

PP: "El PSPV inicia con un año de retraso la eliminación de curvas en Benafelí" - (foto 1)
  • Claramonte lamenta que el PSPV “haya ignorado durante un año la moción del PP aprobada en 2018 que exigía reservar presupuesto y actuar en 2019”

El Partido Popular de Almassora ha animado al PSPV “a cumplir los acuerdos plenarios con el objetivo de mejorar la vida de los vecinos, porque en 2018 aprobamos una moción para eliminar las curvas de Benafelí y un año después han decidido ponerse a trabajar”.

Así lo ha considerado el regidor del PP en la localidad, José Claramonte, quien ha recordado que en 2018 el Grupo Municipal Popular presentó al pleno una moción para corregir las dos curvas peligrosas de Benafelí. En aquella iniciativa se solicitaba el inicio del estudio, a través de los técnicos municipales, de la solución a la peligrosidad del trazado así como la reserva de partida económica para iniciar en 2019 la actuación.

“Nos alegra que el PSPV haya decidido ponerse manos a la obra. Aunque lo triste es que lo haya hecho con un año de retraso”, ha considerado Claramonte. Para el PP, “es necesario cumplir los acuerdos que se adoptan en pleno porque de lo contrario quienes pierden son nuestros vecinos”.

Desde el PP, Claramonte reivindica inversión y soluciones para Almassora. “Vamos a seguir planteando iniciativas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos, que garanticen que frente a un pacto de izquierdas, entre PSPV y Ciudadanos, que toma acuerdos que luego ignora, se atienden las necesidades ciudadanas”.

Asimismo, ha señalado el concejal del PP, “queremos asegurar el bienestar de Almassora, y por este motivo mociones como la del cierre parcial del consultorio o la defensa de un plan contra la plaga de mosquitos o un paseo marítimo digno, van a seguir siendo nuestro caballo de batalla”. “Frente a los recortes que PSPV y Ciudadanos amparan, somos la única opción de centro liberal que protege a los vecinos y defiende sus intereses”, ha señalado el concejal.

ocultar
PP: "El PSPV inicia con un año de retraso la eliminación de curvas en Benafelí"
Subir