3 de marzo de 2021 3/3/21

PP: "PSPV y Compromís mantienen cerrado el Camí Voramar"

PP: "PSPV y Compromís mantienen cerrado el Camí Voramar"  - (foto 1)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha lamentado que "los dos ayuntamientos que gobiernan la localidad, PSPV y Compromís, hayan incumplido su promesa de garantizar la apertura del Camí Voramar que este verano, por tercer estío consecutivo desde que gobiernan, sigue cerrado a los peatones".

    El 16 de octubre de 2015, ambas formaciones políticas se reunieron con el Puerto "como el PP había hecho en tantas ocasiones durante su etapa de gobierno". Fruto de esa reunión, se anunció como un "logro" un supuesto desbloqueo de la situación que garantizaba que este antiguo camino peatonal quedaría de nuevo abierto a la población. "Sin embargo, pasados más de dos años de gobierno de los dos ayuntamientos, el paso sigue cerrado a los viandante"s.

    "Creemos que la ciudadanía merece que se le informe de la realidad de la situación". Durante la etapa de gobierno del PP "se mantuvieron contactos periódicos y reuniones con el Puerto para ver si era factible la reapertura de este acceso que como consecuencia de las obras de ejecución de la dársena sur y por motivos de seguridad ha permanecido y permanece cerrado". Entonces, ha recordado Claramonte, "quienes hoy gobiernan criticaban como oposición el cierre". Hoy, sin embargo, "quienes eran entonces oposición ocupan la alcaldía y pese a haber garantizado que el camino iba a abrirse a los ciudadanos lo mantienen cerrado".

    Para el Grupo Municipal del Partido Popular "es evidente que los dos partidos que gobiernan en paralelo Almassora han incumplido su compromiso con la población garantizando un proyecto que dos años después sigue siendo irrealizable". "Lamentablemente, solo ha habido gestos y fotografías, pero ningún hecho". Una política de humo que "hoy pueden comprobar los vecinos de la playa de Almassora que siguen sin poder acceder al camino que PSPV y Compromís les garantizaron que abrirían".

    Subir