17 de agosto de 2019 17/8/19

PP: "PSPV y Compromís fracasan en su intento de eliminar la imagen de María Tormo"

PP: "PSPV y Compromís fracasan en su intento de eliminar la imagen de María Tormo" - (foto 1)

La Justicia ha tumbado el intento de PSPV y Compromís en Almassora de eliminar la imagen de María Tormo, candidata a la alcaldía de la localidad. Ambos partidos presentaron recursos ante la Junta Electoral de Zona para que la imagen de María Tormo, colocada en la sede del Partido Popular, fuera eliminada. Sin embargo, la Justicia ha tumbado ambos recursos avalando la legalidad de la colocación de la imagen de la candidata.

Desde el Partido Popular de Almassora han lamentado que a PSPV y Compromís les moleste la imagen de María Tormo y confían en que su intentona de ocultar a la candidata a la alcaldía “les invite a ser más productivos por Almassora, no por sus siglas”.

La Justicia ha tumbado los recursos de ambos partidos presentados el pasado mes de abril. La ley avala a la candidata a mostrar “fotos de los candidatos o su denominación, siglas o símbolos de una formación política en la fachada exterior de los lugares en que radiquen las sedes y locales de esta”, tal y como establece el fallo judicial.

María Tormo ha considerado que “todo nuestro tiempo, empeño y esfuerzo debe ir dirigido a mejorar nuestro pueblo”. “Creo en la libertad, en los principios de esta democracia en la que mi pueblo es soberano, y creo que la fortuna de este municipio es la diferencia de opiniones y la libertad para opinar”.

Con estos principios, “con la defensa de los derechos y libertades que la Justicia nos garantiza, reivindico la unión de mis vecinos para garantizar la competitividad y el progreso de mi pueblo. Porque a mí no me molesta ninguna imagen, al contrario, la suma de todas las personas que conforman Almassora es la garantía de que desde la diferencia somos capaces de llegar al encuentro que garantice desarrollo y prosperidad”.

ocultar
PP: "PSPV y Compromís fracasan en su intento de eliminar la imagen de María Tormo"
Subir