2 de diciembre de 2020 2/12/20

PP: ‘PSPV y Compromís cumplen cuatro años sin mover un dedo por la pantalla verde del Serrallo’

PP: ‘PSPV y Compromís cumplen cuatro años sin mover un dedo por la pantalla verde del Serrallo’ - (foto 1)

    PSPV y Compromís cumplen este 2019 su cuarto año de mandato sin mover un dedo por la pantalla verde del Serrallo. La infraestructura, que el PP inició durante su etapa y que se tradujo en un anteproyecto y un cálculo de terrenos y coste de expropiaciones, “ha quedado paralizado estos cuatro años porque ni PSPV ni Compromís han tenido nunca una hoja de ruta para esta actuación”.

    En julio de 2015, las dos alcaldesas afirmaban que era “un proyecto necesario y urgente”. Merche Galí (PSPV) hacía especial hincapié en la necesidad de dar respuestas a los propietarios cuyas fincas estaban afectadas por la infraestructura. “Hay que darles una respuesta”, reivindicaba. Casi cuatro años después “han demostrado que solo tienen interés en salir por la televisión. En trabajar y dar la cara ante los vecinos, ninguno”.

    María Tormo, candidata del PP a las elecciones de mayo, ha reclamado “una hoja de ruta para trabajar con convicción y esfuerzo”. “De poco sirve que salgan por la televisión a lanzar mensajes que luego incumplen sistemáticamente”. “Deberían dar la cara ante los vecinos en lugar de tener tanto interés en esconderse detrás de los objetivos de fotógrafos y cámaras de televisión”.

    PSPV y Compromís llegaron a la alcaldía en junio de 2015 y eliminaron los 100.000 euros que el PP había reservado en presupuesto para avanzar en este proyecto. “Soy consciente de que esta no es una obra que se vaya a ejecutar en un año. Y los vecinos de Almassora también lo saben. Sin embargo, si nunca se empieza, como han hecho PSPV y Compromís, nunca lo construiremos. Menos posar ante las cámaras y más trabajar por los vecinos”, ha reivindicado la regidora.

    Tormo se ha comprometido a luchar “ante las administraciones competentes para dotar a Almassora de una pantalla verde que merece por justicia. A dar participación, a escuchar y a poner la cara para que entre todos nuestro pueblo no se quede paralizado, como lamentablemente ha ocurrido desde que PSPV y Compromís decidieron apostar por los focos antes que por nuestro pueblo”.

    Subir