elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone la construcción de un nuevo pabellón para resolver la problemática de espacio para los clubes

El PP propone la construcción de un nuevo pabellón para resolver la problemática de espacio para los clubes

    El Partido Popular de Almassora pretende dotar de más y mejores infraestructuras deportivas al municipio. Para ello, los populares proponen la construcción de un nuevo pabellón con dos pistas cubiertas junto a la piscina municipal, creando una zona multideportiva. “En la moción que hemos presentado–ha señalado el portavoz Luis Martínez- pedimos al Ayuntamiento de Almassora que se estudie la posibilidad de redactar el proyecto de construcción de un nuevo pabellón con dos pistas cubiertas en el espacio que dejarán libre los barracones del CEIP Regina Violant”.

    Se trata de una propuesta que el Partido Popular llevaba en su programa electoral y que responde a una necesidad de mejora de los espacios públicos para la práctica del deporte. “Los retrasos en las obras del CEIP Regina Violant han agravado la situación, están provocando molestias y los dos ayuntamientos en lugar de plantearse proyectos de futuro para el municipio, quieren instalar una carpa”. Para los populares “se trata de una ocurrencia más de los dos ayuntamientos por su incapacidad manifiesta de buscar una solución viable y de futuro para los deportistas de Almassora”.

    “Nuestros deportistas son los que mejor conocen sus necesidades, por ello consideramos oportuno que los clubes participen en el diseño del nuevo pabellón”, ha señalado Luis Martínez, recordando que esta moción ya la presentó el PP en marzo de 2016, pero fue votada en contra por Compromís y PSPV.

    ACCELERAR LAS OBRAS DEL CEIP REGINA VIOLANT

    En la misma moción, el PP exige a la Conselleria de Educación que acelere los trámites para que se reanuden las obras del CEIP Regina Violant, que incluye el Pabellón B, para que los niños puedan empezar el curso 2017-2018 en el nuevo centro. Cabe recordar que esta fue la promesa del conseller Vicent Marzà pero a principios de abril las obras siguen paralizadas y sin ninguna solución rápida a la vista.

     

     

    Subir