28 de septiembre de 2020 28/9/20

Prisión para dos padres por agredir gravemente a su bebé de 10 meses en Almassora

Prisión para dos padres por agredir gravemente a su bebé de 10 meses en Almassora - (foto 1)
  • La Guardia Civil se encuentra investigando los hechos pues se sospecha que podrían haberse dado en otras ocasiones

Los padres de un bebé de tan solo 10 meses han sido detenidos en la localidad castellonense de Almassora acusados de un delito de malos tratos y lesiones muy graves contra su hijo, que se encuentra en estado críticos en el Hospital General de Castellón.

Según confirman fuentes oficiales a elperiodic.com, las dos personas fueron detenidas el pasado domingo por la Guardia Civil de Almassora después de acudir con su hijo al centro de salud de la localidad defendiendo que el pequeño se había caído de la cuna. Tras un primer examen médico, y posterior trasladado al hospital, los profesionales no dieron por buena la explicación y se procedió a su detención acusados de malos tratos.

En estos momentos, el padre se encuentra en prisión provisional y la madre – menor de edad – ha sido trasladada a un centro de menores. Ambos están pendientes de la evolución de las investigaciones que se están llevando a cabo.

Según las primeras conclusiones de estas investigaciones que está llevando a cabo la Guardia Civil, el padre podría haber golpeado con los barrotes de la cuna a su hijo porque este no paraba de llorar. Se sospecha que no es la primera vez que ocurre.

Subir