27 de enero de 2020 27/1/20

El polideportivo municipal La Garrofera acogerá la Expoentreteniment 2015

    La popular feria navideña que cada año organiza el Ayuntamiento de Almassora, Expoentreteniment, se celebrará este año en los pabellones del polideportivo municipal La Garrofera. Esta nueva ubicación permitirá disponer de más espacio para poder realizar a cubierto todas las actividades programadas.

    El departamento de Juventud está trabajando en la elaboración del programa de actividades para los días 28, 29 y 30 de diciembre, dirigidas tanto a público infantil como juvenil. El horario será de 11.00 a 14.00 y por las tardes de 16.00 a 20.30 horas. La programación incluirá talleres de cocina creativa, manualidades y disfraces, cuentacuentos, videojuegos o maquillaje infantil que se situarán en el pabellón A (con acceso desde la calle Constitución). Por otro lado, el pabellón B acogerá las actividades deportivas, como un circuito para bicicletas, y las atracciones hinchables para los más pequeños.

    Precisamente, durante la primera jornada, la del 28 de diciembre, se hará entrega de los premios a los ganadores de los concursos de dibujo “Pinta el Nadal” y el de la mascota de la Expoentreteniment, a través del cual los escolares de la localidad participan cada año en su creación. Además del reconocimiento a los ganadores de cada concurso, todos los dibujos finalistas serán expuestos en la feria.

    El concejal del área de Juventud, Xavier Trenco, ha asegurado que este año se han incluido actividades para un rango de edad mayor. “Nuestra máxima al diseñar la programación ha sido que los adolescentes más jóvenes también puedan participar de modo que encuentren una alternativa de ocio de calidad durante las vacaciones”, ha explicado el edil.

    Desfile inaugural

    La apertura de esta Expoentreteniment 2015 estará marcada por la animación infantil inspirada en el universo submarino que hará desfilar a los más pequeños desde la plaza Santa Isabel hasta el polideportivo La Garrofera, donde comenzarán las actividades. La salida está programada a las 10.45 horas, momento en el que la compañía Iknotiz comenzará la representación de “Sueños Marinos”, un espectáculo que representará en movimiento y que dará al pistoletazo de salida a esta feria navideña.

     

     

     

    Subir