21 de septiembre de 2020 21/9/20

La Policía Local detiene a dos individuos como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza en las cosas

  • El ayuntamiento agradece la colaboración vecinal que ha permitido abortar el acceso a un restaurante

La Policía Local de Almassora ha detenido en la madrugada de hoy viernes a dos individuos como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza en las cosas. Los hechos tuvieron lugar hoy viernes a las 02.12 horas de la madrugada cuando un vecino alertó a los agentes de la presencia sospechosa de tres individuos que se encontraban en la avenida José Ortiz y que parecían intentar forzar la puerta de un negocio de restauración situado en la citada calle.

Fruto de la alerta vecinal, tres patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta la zona para verificar los hechos. Como consecuencia de ello, los agentes han detenido a I.F.R. y M.A.C.A. como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza en las cosas. Como consecuencia de la detención, a ambos varones se les ha incautado de dos gatos hidráulicos, un martillo y una llave de cambio. Los agentes de la Policía Local han trasladado a ambos individuos a la Guardia Civil quien se ha encargado de tramitar las correspondientes diligencias.

El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Almassora y responsable del área de Seguridad, Luis Martínez, ha agradecido la colaboración ciudadana prestada por los residentes de la localidad que, “como ha sido el caso, ha hecho posible que se detenga a los presuntos autores de estos hechos”. Una comunicación que “consideramos que es fundamental en muchos casos ya que constituye una ayuda irremplazable para poder actuar con diligencia y efectividad”, ha considerado el regidor.

Subir