1 de diciembre de 2020 1/12/20

La Policía Local de Almassora detiene al presunto autor de un delito de robo con escalo

  • Los agentes inmovilizaron el pasado fin de semana dos vehículos tras dar positivo sus conductores en los test de alcoholemia

La Policía Local de Almassora detuvo en la madrugada del pasado sábado 1 de agosto a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de robo con escalo. Los agentes localizaron a J.M.P.C., de 32 años de edad y residente en el municipio, tras haber accedido presuntamente a un establecimiento de la localidad aprovechando una obra colindante al negocio.

Para proceder a la detención, los agentes de la Policía Local de la unidad de seguridad ciudadana tuvieron que acceder de forma arriesgada hasta donde se encontraba escondido el detenido que, posteriormente, fue puesto a disposición judicial procediendo a su entrega en el puesto de la Guardia Civil de Almassora.

Por otro lado, durante el pasado fin de semana, las unidades de Tráfico de la Policía Local procedieron a formular dos denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol, con la consecuente inmovilización de los vehículos, al objeto de evitar situaciones de peligro.

En este sentido, desde el departamento de Seguridad, dirigido por Luis Martínez, han informado sobre el desarrollo de un dispositivo de prevención y seguridad vial a través del cual se ha procedido a incrementar los servicios dirigidos a sancionar conductas peligrosas. Medidas desarrollados a través de campañas como las de control de exceso de velocidad o las conducciones bajo los efectos del alcohol, tal y como han señalado.

Subir