25 de octubre de 2020 25/10/20

La Policía Local de Almassora detiene a dos individuos como presuntos autores de un robo en una empresa del polígono Mijares

  • Los agentes sorprendieron a los detenidos saltando el muro exterior de la firma y cargando material de su interior

La Policía Local de Almassora ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un robo en una empresa ubicada en el polígono Mijares de la localidad. Los hechos, que ocurrieron a las 1.50 de la madrugada de hoy martes, se registraron en la calle Valencia del citado parque industrial y culminaron con la detención de M.I.R, de 35 años y vecino de Castellón, y D.M.C., de 35 años y vecino de Xilxes.

La patrulla que se encontraba de servicio en ese momento y circulaba por la avenida José Ortiz, advirtió la presencia de un vehículo estacionado contra la pared de una empresa del polígono. Los agentes, adscritos a la Unidad de Seguridad Ciudadana, observaron cómo un individuo intentaba acceder al negocio saltando el muro exterior de la firma, de 2,35 metros de altura, y un segundo sujeto sacaba material del interior de la empresa.

La patrulla, sin ser detectada por los malhechores, procedió a solicitar el apoyo de otra unidad y, posteriormente, sorprendieron a ambos sujetos cargando material de la empresa. Tras la detención, los agentes realizaron una completa inspección del vehículo y hallaron más material de la firma en su interior.

Los detenidos, tras realizar la Policía Local las pertinentes diligencias, han sido trasladados a las dependencias de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial, quedando el vehículo y el objeto del robo en el depósito municipal.

Subir