elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local ajusta sus actos de San Miguel a la gota fría

La Policía Local ajusta sus actos de San Miguel a la gota fría
  • La lluvia obliga a suspender la tradicional formación en la plaza de la iglesia de la Natividad

Los agentes de la Policía Local de Almassora han celebrado hoy la festividad de San Miguel con un programa de actos ajustado a las circunstancias de la gota fría que sufre la provincia desde el pasado domingo. La convocatoria festiva, que estaba previsto diera comienzo a las 12.00 horas con la formación de los agentes en la plaza Pere Cornell, se ha suspendido y aplazado como consecuencia de las fuertes lluvias que han arreciado sobre la localidad.

La celebración se ha ceñido a una sencilla recepción en el salón de plenos del consistorio que ha estado presidida por el alcalde, así como por concejales de la corporación que se han dado cita en un acto oficial que pretende reconocer la labor y esfuerzo de este cuerpo policial. Se ha suspendido la parada tradicional en la plaza Pere Cornell, así como la misa oficial en honor al patrón y que se ha oficiado en la parroquia de la Natividad.

“Entiendo que hoy seáis pocos los que aquí os encontráis, pero espero que trasladéis a vuestros compañeros que en estos momentos se están mojando en la calle para facilitar la circulación y la normalidad en este episodio de gota fría, mi más sincera felicitación”. Vicente Casanova ha recibido a una escasa decena de efectivos de la Policía Local en el salón de plenos representados por el intendente principal jefe del cuerpo, Roberto Verdoy.

Arropados por sus familiares, los agentes han organizado un piscolabis en la planta baja de la Cámara Agraria donde han disfrutado de un tentempié en compañía de amigos y compañeros. Cabe señalar que la plantilla de agentes de Almassora se compone actualmente de 52 efectivos, de los cuales sólo se han dado cita en el acto los agentes de vacaciones o fuera de servicio.

Subir