elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de Almassora acogerá su XI carrera 5K el 31 de julio

La playa de Almassora acogerá su XI carrera 5K el 31 de julio
  • La inscripción cuesta ocho euros destinados, en parte, a la asociación Som com tu

MÁS FOTOS
La playa de Almassora acogerá su XI carrera 5K el 31 de julio - (foto 2)

La playa de Almassora acogerá el próximo sábado 31 de julio a partir de las 20 horas la XI edición de la carrera 5K. El concejal de Deportes, Sergio Gómez, ha presentado la prueba junto al organizador del evento, Vicente Gonzalbo, y el representante de la asociación Som com tu, Toni Navarro. La inscripción para las personas interesadas tiene un coste de ocho euros que, en parte, irán destinados a esta organización benéfica que apoya a las personas con necesidades especiales.

La cita, con un recorrido de cinco kilómetros, celebrará su XI edición en la playa de Almassora tras la suspensión el verano pasado a causa del coronavirus. Tras la mejora de la situación sanitaria, el consistorio ha decidido recuperar la competición junto a la entidad organizadora de la prueba, Urban Running Castelló.

Todos los deportistas interesados en inscribirse a la prueba deben entrar en la página web www.urbanrunningcastellon.com y realizar su reserva. La asociación ‘Som com tu’, dedicada a la inclusión y mejora de la calidad de vida de personas con necesidades especiales, recibirá gran parte de la recaudación de la prueba. Además, la cita deportiva forma parte del circuito provincial patrocinado por la Diputació de Castelló.

En este sentido, el concejal de Deportes ha agradecido la labor de la organización de la carrera por tener un fin benéfico para una asociación ubicada en Almassora. “Comprobar cómo poco a poco los eventos deportivos pueden ocupar nuestro municipio es una muy buena señal en la lucha contra la pandemia que, además, ahora cobra mayor sentido con el apoyo a Som com tu”, ha afirmado el edil.

Subir