18 de septiembre de 2019 18/9/19

El PP pide publicar el programa de fiestas en la web municipal

El PP pide publicar el programa de fiestas en la web municipal - (foto 1)

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha reivindicado las fiestas de Santa Quitèria como motor económico de un municipio que hoy arranca, con la presentación de reina y damas, la antesala de sus celebraciones patronales. "Unas fiestas que hemos de ser capaces de reivindicar, promocionar y publicitar, y la mejor forma de hacerlo es facilitando a los vecinos y visitantes el programa de actos que todavía no se ha publicado en el portal municipal".

Desde el PP han querido felicitar a María Portalés Montañana, reina 2018, "que hoy vivirá un día único y lleno de emociones junto a su Corte de Honor". Arantxa Escuder, Carla Fuster, Sandra García, María Gómez, Carmen Claverías y Maria Moya serán damas de las fiestas este 2018 asumiendo una responsabilidad que arranca esta noche.

El Recinte Fester "volverá a ser emblema del arranque de unas celebraciones que son unión de un pueblo, que reivindican nuestras raíces, cultura y tradición". Porque, tal y como han señalado fuentes del Grupo Municipal del PP en la localidad, "estas celebraciones son la demostración de unas señas de identidad que proyectan el pueblo solidario y generoso que somos, y demuestran nuestra capacidad de esfuerzo, compromiso y trabajo para generar oportunidades y futuro".

ocultar
El PP pide publicar el programa de fiestas en la web municipal
Subir