elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide incluir 100.000 euros en 2018 para la pantalla verde de El Serrallo

El PP pide incluir 100.000 euros en 2018 para la pantalla verde de El Serrallo

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora solicitará a través de una enmienda al presupuesto de 2018 la inclusión de una partida de 100.000 euros para iniciar la compra de suelo que debe permitir la ejecución de la pantalla verde de El Serrallo. La cuantía es la misma que el PP reservó en el presupuesto de 2015 y que PSPV y Compromís, nada más repartirse los despachos, decidieron suspender.

    “Volvemos a exigirlo por tercer año consecutivo. Porque en tres presupuestos han dado la espalda a esta iniciativa que sin embargo era prioritaria y urgente cuando ocupaban la bancada de la oposición”. “Es sorprendente que ahora que son ellos los que gobiernan, los que tienen capacidad de aplicar todos aquellos medios económicos y políticos que garantizaban cuando eran oposición, no hayan hecho absolutamente nada”.

    Luis Martínez, concejal y portavoz del Partido Popular en Almassora, volverá a incluir en la enmienda que el PP presentará al presupuesto de PSPV y Compromís esta reserva económica. “Nos hemos reunido con los vecinos y es una de las medidas que reclaman que se cumpla. Del mismo modo que lo hemos hecho en años anteriores, no ya solo a nivel local sino también a nivel autonómico, va a volver a ser una de las reivindicaciones que planteemos a los dos partidos que gobiernan Almassora”.

    Cabe recordar que en 2015, tras suspender la línea económica de 100.000 euros que había reservado el PP, se limitaron a reducir a una cuarta parte la inversión en 2016. “Han pasado los años y no solo han demostrado a nivel económico su falta de interés y compromiso con el cumplimiento de lo anunciado, es que a nivel político no han movido un dedo. Ni con las empresas, ni con el Ayuntamiento de Castellón y, por supuesto, ni con el Consell a quien desde Almassora se protege en lugar de exigirle inversión para nuestra localidad”.

    Subir