3 de marzo de 2021 3/3/21

Más de 400 personas asisten a la quinta jornada de la liga autonómica de patinaje disputada en Almassora

Más de 400 personas asisten a la quinta jornada de la liga autonómica de patinaje disputada en Almassora - (foto 1)

    Las recién estrenadas pistas municipales de patinaje de Almassora han sido el escenario en el que siete equipos de la Comunitat han participado en la quinta jornada de la liga autonómica. Alrededor de 140 patinadores de las categorías mini, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y sénior ha competido en esta prueba patinaje ante un público de más de 400 personas.

    El edil de Deportes, Xavi Trenco, ha estado presente en la prueba para apoyar al equipo almazorense. Trenco ha recordado que gracias a las mejoras llevadas a cabo en las pistas "Almassora ya es y seguirá siendo un punto de encuentro importante para los aficionados a este deporte". "Tenemos muchos patinadores jóvenes de gran calidad y vamos a seguir apoyando el deporte base para que nuestros jóvenes lleguen muy alto", ha añadido el concejal y diputado provincial.

    Cabe recordar que el Ayuntamiento de Almassora ha invertido 25.000 euros en el pintado de las pistas con una pintura especial que mejorara su adherencia. Además se ha reparado la valla que une las pistas con el colegio Regina Violant y se han pintado líneas para delimitar el recorrido y las distancias en el interior de la pista. Estos últimos trabajos contaron con la participación de los deportistas, que asesoraron a los operarios municipales para garantizar que fuesen lo más satisfactorias posible para los usuarios.

     

     

    Subir