27 de septiembre de 2020 27/9/20

Las peñas de Almassora disputarán un torneo 24 horas de fútbol sala

Las peñas de Almassora disputarán un torneo 24 horas de fútbol sala - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las peñas de Almassora disputarán un torneo 24 horas de fútbol sala - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes y Juventud ha organizado el que será el 'I Torneig de Futbol Sala Interpenyes Almassora' y que tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril, coincidiendo con el segundo fin de semana de Pascua. La voluntad del consistorio es aunar deporte y ocio en un mismo evento para que los jóvenes de la localidad no tengan que desplazarse a otros puntos.

    Los partidos, a los que las peñas deberán apuntarse previamente, comenzarán a jugarse a las 8.30 de la mañana en las pistas del polideportivo municipal La Garrofera. El torneo contará con hasta 24 equipos y aquellos que queden clasificados entre los cuatro primeros puestos recibirán un obsequio.

    El evento se alargará hasta la madrugada, por lo que la organización, a cargo de la Associació de Penyes i Colles Almassora, ha previsto disponer mesas y sillas en el exterior para que los participantes puedan reponer fuerzas durante la comida y la cena, que serán de 'pa i porta'. El DJ local Iserte será el encargado de la animación musical.

    Este 'I Torneig de Futbol Sala Interpenyes Almassora' supone la creación de una nueva actividad dirigida a los jóvenes "en la semana de Pascua, algo que hasta ahora no existía", ha recordado el concejal de Deportes y Juventud, Xavier Trenco. El edil ha añadido que su intención es "motivar a los chicos y chicas para que participen en la organización de eventos de ocio, deportivos, culturales o de cualquier índole, que se adapten a sus gustos y estimulen la actividad juvenil en Almassora".

    Grand Prix de l'Humor

    La Associació de Penyes i Colles calentará motores de cara a las fiestas de Santa Quitèria con la celebración el próximo 7 de mayo del 'Grand Prix de l'Humor', una competición en la que los participantes deberán superar pruebas ataviados con aparatosos disfraces. Para tomar parte en este circuito, las peñas o grupos interesados deberán inscribirse a través de la asociación organizadora hasta el próximo 29 de abril. Tras la competición, la Concejalía de Juventud ha previsto la realización de una cena en el recinto y una fiesta con animación musical.

    Subir