24 de enero de 2020 24/1/20

Pascual Torres expone sus óleos en Alemania

Pascual Torres expone sus óleos en Alemania - (foto 1)
  • El pintor local expone sus obras en Leipzig hasta el próximo 25 de junio

El pintor de Almassora Pascual Torres expone desde el pasado 16 de mayo sus óleos en la ciudad alemana de Leipzig en el marco de una exposición colectiva de arte que pretende rendir homenaje al compositor alemán Johann Sebastián Bach.

El artista de la localidad exhibirá sus creaciones en la galería de arte Art Domain después de haber expuesto sus piezas en Valencia, Barcelona, Florencia y Nueva York. Los óleos del artista, que permanecerán expuestos hasta el próximo 25 de junio, toman también parte en el Mercat de l’Art que cada noviembre organiza el departamento de Cultura con la intención de dar a conocer la intensa actividad del amplio elenco de artistas y creativos de la localidad.

Nuria Felip, concejala de Cultura, ha destacado el trabajo continuo y constante de Torres, “así como del resto de pintores, creativos y artistas que posee el municipio y que desde el consistorio respaldamos y apoyamos con certámenes como el Mercat de l’Art que no buscan sino dar a conocer la labor callada que diariamente muchos vecinos desarrollan en sus talleres”.

Subir