elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una pareja de Almassora y Zaragoza repite triunfo en el VI Campeonato Nacional de Futbolín

Una pareja de Almassora y Zaragoza repite triunfo en el VI Campeonato Nacional de Futbolín
  • Medio centenar de parejas compitieron hasta las 22.00 horas

MÁS FOTOS
Una pareja de Almassora y Zaragoza repite triunfo en el VI Campeonato Nacional de Futbolín - (foto 2)
Una pareja de Almassora y Zaragoza repite triunfo en el VI Campeonato Nacional de Futbolín - (foto 3)
Una pareja de Almassora y Zaragoza repite triunfo en el VI Campeonato Nacional de Futbolín - (foto 4)
La pareja formada por Óscar Muñoz, vecino de Almassora, y Juan Carlos Val, de Zaragoza, se proclamó ayer ganadora del VI Campeonato Nacional de Futbolín que tuvo lugar en Almassora repitiendo el triunfo alcanzado el pasado año. El certamen, que cumple su quinta edición consecutiva en la localidad, falló los premios en la modalidad femenina y también local, con éxito de público y asistencia.

Parejas de aficionados de toda España se reunieron a partir de las 10.30 horas en el Frankfurt Rafael de la localidad para tomar parte en el evento que ya se ha convertido en un clásico dentro de las actividades desarrolladas durante el verano en el municipio. Llegada la noche, los participantes procedieron a la entrega de trofeos que concedió a los primeros clasificados un premio de 1.000 euros más un galardón por su pericia, mientras que la pareja que quedó en segundo lugar se alzó con un trofeo más un importe en metálico de 400 euros. Por último, tercero y cuarto clasificados también obtuvieron premios, así como un galardón especial para los campeones locales, que consiguieron 200 euros y un trofeo.

Cambios en estudio
El próximo año los organizadores, Miralles & Regueira C.B., estudian un cambio de ubicación y fechas para atraer a un mayor número de participantes y asistentes de estas últimas ediciones. La propuesta, que en estos momentos se baraja, comportaría adelantar a julio la actividad y desarrollarla en el distrito marítimo del municipio, con la intención de atraer no sólo a aficionados sino también a público en general dispuesto a disfrutar del espectáculo del campeonato. Por el momento, tal y como han incidido desde la organización, se trata sólo de una idea que se estudiará próximamente para definir y concretar la séptima edición de esta convocatoria.

Subir