21 de septiembre de 2019 21/9/19

Nuria Felip: “Lo que me ha hecho más feliz es recibir el cariño de mis vecinos”

Nuria Felip: “Lo que me ha hecho más feliz es recibir el cariño de mis vecinos” - (foto 1)

“Nuria Felip deja la política pero Almassora se queda con su gran legado y, sobre todo, con su sonrisa y cariño”. Así lo ha considerado María Tormo, candidata del PP a la alcaldía, que ha agradecido el empeño y trabajo que Nuria Felip, concejala del PP, ha dedicado a la localidad durante 16 años.

La veterana concejala, que durante 12 años ha ocupado la delegación de Cultura, ha anunciado su retirada agradeciendo el cariño de Almassora. “Me llevo el abrazo y el cariño de mis vecinos. Los llevo en el corazón, ahora y siempre, porque Almassora es mi pueblo”.

Con Nuria Felip, Almassora abrió Ca la Vila, la Casa de la Música y la Casa de la Cultura, además de reformar la Biblioteca. El Museu del Joguet se inauguró con su empeño, como el Museo de la Natividad, por el que trabajó incansable. La restauración del campanario o las peanas procesionales fueron otros de sus objetivos, como la puesta en valor de los artistas de Almassora. “He tenido una inmensa fortuna de poder trabajar por mi pueblo. Y ahora voy a seguir haciéndolo con el empeño y tesón que derrocha María Tormo. Porque su ilusión es la mía, es la de toda Almassora. Salir de la parálisis para lograr el futuro de oportunidades que merecen mis vecinos”.

Así lo ha considerado María Tormo, candidata a la alcaldía, que reconoce “que Nuria Felip va a seguir ahí, con nosotros, con su pueblo, con sus vecinos. Porque estoy convencida que su energía y vitalidad, esa sonrisa que contagia ilusión, la vamos a seguir teniendo cerca, apoyando a su pueblo en todo lo que necesite”.

Lo hará como “ciudadana”, porque tal y como considera Nuria Felip, “uno ha de saber llegar pero también debe saber cuándo debe irse. Y para mí es fundamental haber dado todo y haber recibido los abrazos de mis vecinos que son, en política, lo que más reconforta”.

ocultar
Nuria Felip: “Lo que me ha hecho más feliz es recibir el cariño de mis vecinos”
Subir