23 de noviembre de 2019 23/11/19

Nueva campaña deportiva en el Centro de la Raqueta de Almassora

Nueva campaña deportiva en el Centro de la Raqueta de Almassora - (foto 1)
  • Abonos, acceso libre y Escuela Municipal de Tenis y Pádel centran la oferta

El concejal de Deportes, Sergio Gómez, ha presentado hoy la campaña 2019-2020 del Centro Municipal de la Raqueta, que incluye la Escuela Municipal de Adultos, la Escuela Municipal Infantil, los precios de uso libre y el abono de 10 usos. Las personas interesadas tienen entre el 2 y el 7 de septiembre para recoger en la piscina su número para el sorteo, que se celebrará el día 9 y dará paso a las inscripciones a partir del 13.

Entre la programación del nuevo curso figuran tres grupos de adultos (a partir de 15 años) para pádel los martes y jueves en horario vespertino y, de igual forma, dos grupos para tenis. Los precios, que son trimestrales, oscilan entre los 60 y los 90 euros en función de la edad. Por su parte, la Escuela Municipal Infantil, con clases lunes y miércoles y martes y jueves, tiene un precio trimestral de 80 euros.

Además, la instalación cuenta con precios de uso libre para las pistas de tenis rápido (2 euros/hora), tierra batida (4 euros/hora y media) y pádel (8 euros/hora y media). Las personas que frecuentan el Centro Municipal de la Raqueta, ubicado en el calle Industrial del polígono Mijares, también disponen de abonos de 10 usos para tenis rápido (18 euros), tierra batida (36 euros) y pádel (72 euros).

El primer trimestre de la nueva campaña arrancará el 1 de octubre, mientras que el ciclo finalizará el 30 de junio de 2020. No obstante, las instalaciones permanecerán abiertas desde el 1 de septiembre de lunes a viernes de 15.15 a 22 horas y los sábados de 8.45 a 14 horas. El concejal del área ha recordado a las personas interesadas que acudan a partir del día 2 a la piscina para recoger el número para las inscripciones. En caso de superar el aforo de cada actividad, el Servei Esportiu Municipal generará una lista de espera para cada grupo.

ocultar
Nueva campaña deportiva en el Centro de la Raqueta de Almassora
Subir