elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vecinos de Almassora en el rodaje de la serie "L´Alqueria Blanca"

Vecinos de Almassora en el rodaje de la serie "L´Alqueria Blanca"

    Vecinos de almassora viajaron el pasado viernes 19 de noviembre al rodaje de la mítica serie de Canal Nou " L'Alqueria Blanca" en la pedanía de Santa Eulalia (exteriores de la serie) desplazándose posteriormente a "la Ciutat de la Llum" donde una delegación de estos ciudadanos (presidida por Quiteria Chabrera, Gustavo García y Contxin Trigueros) fue recibida por tres de los actores de la serie, Nelo Gomez (Xavi), Paco Sarro (Ferri) y Álvaro Báguena (Blai), manteniendo una grata conversación sobre cuándo visitarán la ciudad de Almassora y accediendo a realizarse fotografías con todos ellos, posteriormente de haber realizado la grabación de la escena de un capítulo que se emitirá el próximo año.

    La actriz de Onda Carme Juan (Blanca), a través de una llamada telefónica, lamentó profundamente no estar presente en el día que realizaba la visita Almassora y amigos personales (entre los que se encontraba Gustavo García), dado que se encontraba de gira teatral.

    Los vecinos de Almassora disfrutaron de un gran día en "L'Alqueria Blanca" sintiéndose casi como unos actores más de la serie.

    Cabe destacar que los actores de la serie desean realizar una visita a nuestra ciudad en fechas próximas (puesto que Carme Juan "Blanca" ha encumbrado a la ciudad de Almassora y sus vecinos por cuando ella realizó la visita personal el pasado año con motivo de una postulación benefica).

    También destacan los vecinos Quiteria Chabrera, Gustavo García y Contxin Trigueros que la productora Trivisión (productora de la serie) estuvo pendiente de ellos en todo momento y que se vuelca con la ciudad de Almassora.

    Subir