elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE saca a la calle su oficina

El PSOE saca a la calle su oficina
  • Arrancarán el próximo sábado “la oficina de proximidad”

El portavoz socialista, Santiago Agustí, afirmó durante la presentación, “queremos salir del despacho para estar cerca de la gente y de sus problemas, este es el colofón a tres años y medio de trabajo de los socialistas de Almassora, y ahora queremos arrancar desde la calle para explicar nuestras iniciativas y para escuchar de cerca los problemas, mientras el PP Almassora sigue encerrado en su mundo alejado de la gente”.

Desde el próximo sábado, los socialistas montarán su oficina hasta en 10 puntos diferentes de Almassora, en los que mantendrán contactos con ciudadanos y ciudadanas, además de contactar con las asociaciones vecinales de cada zona.

Los socialistas quieren escuchar “qué ciudad quieren nuestros vecinos, pero sobre todo qué problemas preocupan, nuestra obligación esta en estar cerca de cada zona de Almassora, porque para los socialistas todos los vecinos/as deberían recibir los mismos servicios de su ayuntamiento. Algo que desgraciadamente no ocurre con la política que hacen los populares, sólo hay que ver el grado de inversión de algunas zonas de la población y el grado en otras, la diferencia es abismal”.

“La idea sustancial es hablar de Almassora, de los problemas y del futuro de nuestros vecinos, y no estar sólo pendientes y preocupados como hace el PP Almassora de estar mirando siempre a Madrid, la política que ahora rinde cuentas es la política municipal y Autonómica, aunque algunos no quieran hablar de sus responsabilidades en las problemas de los ciudadanos”.

La “Oficina de Proximidad” arrancará el sábado, “y en primer lugar nos desplazaremos a la playa, en concreto a la zona del Catalanas, Om Blanch, pero durante las próximas semanas estaremos en los Grupos Boqueres-Corell, Fátima , Villa-lola, Pío XII, Santa Quiteria, Playa- Pla de la Torre, Plaza Botanic, Santa Isabel, La Vila, y la zona centro”.

comentario 1 comentario
Ciudadano
Ciudadano
18/11/2010 04:11
Regeneracion

Un problema importante ,regeneracion de la costa sur de Castellon............

Subir