elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora se pone guapa para las fiestas

Almassora se pone guapa para las fiestas
  • Servicios Públicos culmina mañana trabajos de mantenimiento y reposición en plazas y jardines

Almassora recibirá las fiestas de la Mare de Déu del Roser que arrancan mañana con el Esclat de Foc con su mejor imagen. El departamento de Servicios Públicos del consistorio, dirigido por José Martínez, ultima esta semana los trabajos de puesta a punto de plazas y jardines con el objetivo de que los vecinos disfruten de estos festejos en los espacios públicos y las zonas verdes que posee la localidad.

Las labores, que se desarrollaron durante la semana pasada, en distintos puntos de la localidad, se han concentrado durante estos días en la plaza Pere Cornell, con la reposición de jardinería, y en la plaza Rey Jaime I, donde se desarrollan labores de poda con el objetivo de acondicionar los espacios públicos.

“Se trata de labores que se desarrollan de forma periódica y que ante el inicio de las fiestas siempre reforzamos con el objetivo de que nuestra localidad se ponga guapa de cara a las celebraciones”, ha señalado José Martínez. Unos trabajos que “se mantienen a lo largo del ejercicio a través de la firma concesionaria del servicio que se encarga de poda, reposición y retirada de restos de nuestros jardines y zonas verdes”, ha concluido el edil.

Subir