elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Almassora honra a San Miguel

La Policía Local de Almassora honra a San Miguel
  • El alcalde, Vicente Casanova, arropa a los agentes en una misa oficiada en la iglesia de la Natividad

Los agentes de la Policía Local de Almassora han honrado hoy a su patrón, San Miguel, con una misa oficiada en la iglesia de la Natividad que ha contado con la asistencia del alcalde de Almassora, Vicente Casanova, y el primer teniente de alcalde y regidor de Seguridad, Luis Martínez. Ambas autoridades, junto a una amplia representación de la corporación municipal, han querido arropar a los efectivos del cuerpo de seguridad en un oficio religioso que cierra unas celebraciones que arrancaron el pasado viernes 24.

La celebración, a la que han asistido el intendente principal jefe de la Policía Local, Roberto Verdoy, junto al intendente, Sebastián Safont, y el inspector Daniel Galmes, también ha contado con la presencia del nuevo alférez comandante del puesto de la Guardia Civil de Almassora, Juan Carlos Nogueiras, arropado por otro agente del cuerpo de la Benemérita.

Tras el oficio religioso, el programa de actos ha continuado con un vino de honor en los salones de CaixAlmassora. Un piscolabis que completa un amplio programa de actividades que dio comienzo el pasado viernes 24 con un campeonato de pesca que celebró su final a las 22.00 horas. Por la noche, una cena en la explanada del antiguo cuartel de los Carabineros, en Pla de la Torre, dio paso, el sábado 25 de septiembre, a una cena de hermandad en los salones Forcada en la calle Boqueras.

Cabe señalar que la Policía Local de Almassora cuenta con una plantilla de aproximadamente medio centenar de efectivos que desarrollan labores no sólo de control y vigilancia, sino también de prestación de ayuda y socorro ante cualquier emergencia o incidente.

Subir