elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Públicos refuerza la accesibilidad en la avenida Castellón

Servicios Públicos refuerza la accesibilidad en la avenida Castellón
  • El departamento que dirige José Martínez acondiciona un paso peatonal para mejorar la atención a los residentes

El departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Almassora trabaja desde esta pasada semana en el refuerzo de la accesibilidad rodada de la avenida Castellón. “La intención ha sido corregir un tramo de acera de la citada vía con la intención de mejorar el servicio que se presta a nuestros vecinos”, ha indicado el regidor responsable del área, José Martínez.

El edil, que ha supervisado personalmente los trabajos de mejora de aceras, se ha  trasladado hasta el tramo sometido a la mejora, próximo a la plaza Santa Isabel, con la intención de conocer los avances en la zona. La nueva acera, se construirá a nivel y mejorará las condiciones de paso tanto de los residentes de la zona como de los ciudadanos que habitualmente utilizan la vía.

Cabe señalar que los trabajos se enmarcan en el plan de mejora de vías públicas que desarrolla a lo largo de este ejercicio el regidor del área y que se suma a los otros planes puestos en marcha en pasados presupuestos con la intención de mantener en condiciones óptimas el entramado urbano de la localidad. “La razón de ser de nuestra concejalía no es otra que actuar en vías y entornos públicos, reparando, corrigiendo y subsanando las deficiencias con el objetivo de evitar trastornos a nuestros ciudadanos”. Obras de pequeña envergadura que “no por ello son menos importantes y urgentes para el vecino”, ha reconocido el titular de la cartera municipal.

Subir