elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora y el CF Borriol se disputarán el I Trofeo Ciutat d'Almassora

El CD Almazora y el CF Borriol se disputarán el I Trofeo Ciutat d'Almassora
  • El partido tendrá lugar en el campo de Boqueras el miércoles 18 de agosto a las 20.00 horas

El Club Deportivo Almazora ha organizado para el miércoles día 18 de agosto el I Trofeo Ciutat d'Almassora que tendrá lugar en el campo municipal de la calle Boqueras a las 20.00 horas. David Martínez, concejal del departamento de Deportes, ha presentado hoy en rueda de prensa el encuentro junto a José Luis Broch, delegado del Club Deportivo Almazora, y  Vicent Esteve, representante del Club de Fútbol Borriol.

Martínez ha invitado a todos los aficionados al fútbol, vecinos y visitantes, a acudir a la convocatoria con la intención de que conozcan la fecha y hora de la cita deportiva y “todos puedan apoyar el evento que se celebra por vez primera con la intención de consolidarse y establecerse como una convocatoria más dentro del calendario deportivo de Almassora”. “Estamos convencidos de que las gradas del campo de fútbol de Boqueras se van a llenar de público para acudir a este encuentro”. En opinión del titular de la cartera de Deportes “es un honor que el CD Almassora pueda celebrar este encuentro con el  Borriol, un equipo de un alto nivel técnico, que actualmente se encuentra entre los tres mejores de la provincia”.

José Luis Broch ha dado las gracias al Ayuntamiento de Almassora por el apoyo que ha recibido del consistorio y ha mostrado su gratitud por la facilidad en la organización del campeonato. “Nos alegramos de que se haya permitido utilizar el nombre de la ciudad de Almassora para organizar el partido, ya que es la primera vez que se ha presentado un proyecto de esta magnitud”, ha matizado Broch.

Por su parte, Vicent Esteve, representante del CF Borriol, ha destacado que “todos los equipos partimos desde abajo y es necesario apoyar a los clubes pequeños”. En este sentido, Esteve ha confesado que el “CF Borriol está muy agradecido por la propuesta que el CD Almazora nos presentó y no dudamos en aceptar”. Un equipo que, tal y como ha señalado el representante del CF Borriol, “tiene unas características e inicios similares” y que, además, “tiene el honor de contar con muy buenos jugadores de Almassora como es el caso de Víctor Rubio”.

Martínez ha subrayado que las relaciones entre los dos equipos siempre han sido muy estrechas y el “espíritu de cordialidad y compañerismo estará presente el próximo miércoles”. “Deseo que el complejo municipal Boqueras se llene de aficionados para asistir a un encuentro que debe transmitir el fútbol”. El titular de la cartera de Deportes será el encargado de entregar los trofeos a los ganadores al cierre del encuentro.

 

Subir