elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora pondrá a punto su piscina climatizada durante la segunda quincena de agosto

  • La parada técnica de la instalación se desarrollará durante dos semanas a partir del lunes 16

El Ayuntamiento de Almassora desarrollará durante la segunda quincena del mes de agosto una parada técnica que permita la puesta a punto de la instalación municipal. “Los trabajos se iniciarán el lunes 16 y se prolongarán durante dos semanas completas en las que los técnicos se encarguen de revisar los sistemas de climatización, así como se someta a un examen exhaustivo el complejo deportivo con la intención de ofrecer las mejores prestaciones a sus usuarios”.

David Martínez, titular de la cartera de Deportes, ha hecho estas declaraciones en relación a una medida que “tiene carácter anual y no tiene coste alguno para las arcas municipales, puesto que es asumido en su totalidad por la empresa concesionaria del servicio”. Así las cosas, durante esta segunda quincena de agosto, “escogida por la caída de usuarios que acuden al complejo deportivo”, tal y como ha puntualizado el regidor, se procederá a la limpieza de los vasos de la piscina, la reparación de las deficiencias que se hallen durante la revisión de la infraestructura, así como en la sustitución de las piezas defectuosas.

Cabe señalar que las dependencias deportivas municipales “registran una notable afluencia de usuarios a lo largo del ejercicio con una destacada actividad con el inicio de la temporada deportiva”. De hecho, tal y como ha significado el regidor, el pasado mes de julio más del 70% de las plazas relativas a actividades acuáticas que se ofertarán durante el primer trimestre de la nueva campaña “ya están reservadas, lo que constituye una prueba más que evidente de la buena acogida de nuestros servicios”.

En este sentido, el titular de la cartera de Deportes ha puesto de manifiesto el amplio programa de cursos que oferta la instalación que alberga el Servei Esportiu Municipal y que completa su prestación de piscina con saunas, bañera de hidromasaje, así como con una sala polivalente, un patinódromo y un gimnasio para la práctica de ejercicio con aparatos. “Una oferta a la que se incorporan cursos gratuitos dirigidos para todos los abonados de nuestras instalaciones”, ha matizado el edil.

El complejo deportivo abre sus puertas de lunes a viernes en horario de 6.45 a 22.00 horas, mientras que los sábados la apertura al público es de 9.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Finalmente, los usuarios que acuden a la piscina el domingo pueden disfrutar de estas dependencias de 10.00 a 14.00 horas.

 

Subir