elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aproca promociona la oferta comercial de Almassora

Aproca promociona la oferta comercial de Almassora
  • Nuria Felip, regidora de Comercio, y el presidente de la asociación, Javier Blázquez, se reúnen con el diputado provincial de Comercio

La regidora de Comercio, Nuria Felip, y el presidente de la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora, Javier Blázquez, se han entrevistado la pasada semana con el diputado provincial de Comercio, Ramón Tomás, a fin de dar a conocer la intensa actividad desarrollada por este colectivo en el municipio. “Son decenas los negocios y establecimientos que forman parte de esta red de pequeños comercios y desde el consistorio consideramos que su unión y esfuerzo está obteniendo los objetivos que se marcaron”,  tal y como ha señalado Felip.

La entrevista, que tuvo lugar en el marco de la presentación de la página web destinada a la venta de productos “outlet” de la provincia, permitió dar a conocer al vicepresidente de la Diputación Provincial el trabajo, proyectos e iniciativas que tiene en cartera Aproca con la intención de promover las ventas en la red local de negocios. “Somos conscientes de que en un momento económico crítico como el actual, cualquier iniciativa o propuesta es interesante para reactivar las ventas”, ha señalado la regidora.

En este sentido, desde el departamento municipal que dirige Felip, “trabajamos codo a codo con los establecimientos de nuestro municipio con la intención de favorecer acciones que den a conocer el amplio abanico de servicios que se prestan en la población sin necesidad de salir del municipio”. Un respaldo que se ha concretado en la elaboración de un Plan de Acción Comercial cuya primera actuación urbanística se plasmará en una exhaustiva reforma de la calle Constitución, “una de las vías que mayor peso comercial soportan y que consideramos que se ha de reformar con el objetivo de establecer circuitos peatonales que, en la práctica, redunden en la red de negocios que operan en la citada calle”.

Subir