elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mos Quedem muestra su faceta más artística

  • La asociación de vecinos del litoral programa su primera exposición de manualidades

La asociación de vecinos Mos Quedem de la playa de Almassora celebrará el último fin de semana del mes de junio una muestra de manualidades con la que pretenden exponer el trabajo desarrollado por los asociados en los cursos que periódicamente organiza el colectivo de vecinos del litoral. La convocatoria es la primera que la asociación organiza con la intención de mostrar la riqueza de técnicas y trabajos desarrollados por este colectivo asentado en el distrito marítimo de Almassora.

“La celebración de esta muestra confirma la vitalidad de un movimiento vecinal que opera desde hace años en nuestra playa”, ha señalado la regidora de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares. “Una cita interesante que permitirá dar a conocer la labor desempeñada por los socios en los cursos que periódicamente programa” el colectivo y que se expondrán en el local social de Mos Quedem, en los bajos del edificio La Mediterrànea, en la playa Ben-Afelí del municipio.

Cabe señalar que la cita inaugural tendrá lugar el viernes 25, a partir de las 17.00 horas, y se prolongará durante el fin de semana. El sábado, los interesados en visitar la muestra pueden hacerlo en horario de tarde, también a partir de las 17.00 horas, mientras que el domingo el horario se ampliará a la mañana, desde las 12.00 a las 13.00 horas, y por la tarde, a partir de las 17.00 horas.

Desde el colectivo de vecinos han hecho un llamamiento a la participación, al igual que desde la cartera de Relaciones Vecinales, que también ha animado a la población, tanto a residentes en la playa como a vecinos de la población, “a visitar nuestra playa y disfrutar con esta exposición que estamos convencidos va a contar con nuevas ediciones”.

Subir