elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora abre mañana el periodo para reservar matrícula en la oferta deportiva estival

Almassora abre mañana el periodo para reservar matrícula en la oferta deportiva estival
  • El reparto de números entre los solicitantes arrancará a las 7.30 horas de la mañana

El Servei Esportiu Municipal de Almassora abrirá mañana sus puertas a las 7.30 horas de la mañana para repartir los números que  permitan marcar el orden de matrícula para reservar plaza en su oferta deportiva estival. David Martínez, regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, ha informado hoy del programa previsto para los próximos tres meses en los que se “dirigirán acciones no sólo para un público infantil y juvenil, sino también para los adultos”.

La oferta, que se desarrollará en la piscina climatizada y en el distrito marítimo, “se podrá formalizar a partir del lunes 14, dirigiéndose al SEM donde se tramitará la matrícula en cada uno de los cursos programados”. En la piscina cubierta, se ofertará un ciclo para bebés con dos grupos, uno el lunes, miércoles y viernes, y otro los martes y jueves. “Cada uno de los ciclos oferta 10 plazas y tienen un coste de 52,45 euros para los interesados que se rebaja a 36,72 euros para abonados”.

También los pequeños de 3 a 5 años podrán optar a dos grupos, de lunes a viernes, de 11.30 a 12.30 horas, y de 18.30 a 19.30 horas con 16 plazas cada uno de ellos. El coste para el interesado será de 47,21 euros y de 33,04 euros en el caso de que el solicitante sea un abonado del SEM. La oferta para los pequeños se completará con tres grupos de lunes a viernes, de 10.30 a 11.30 horas, de 12.30 a 13.30 horas, y de 16.30 a 17.30 horas, con un importe de 36,72 euros y de 25,70 euros para abonados.

Por lo que respecta a los adultos, la piscina cubierta albergará un cursillo por quincena de lunes a viernes, de 19.30 a 20.30 horas, con 24 plazas cada uno de ellos. “El importe es inferior si el solicitante es abonado al SEM, con 25,70 euros, y de 36,72 euros para el resto de interesados”. La oferta se completará con la gimnasia de mantenimiento para adultos, con 25 plazas de lunes a miércoles y con un importe único de 15,74 euros. “Este ciclo cuenta con 25 plazas a las que se puede acceder desde mañana reservando un número para poder matricularse”, ha concretado el edil.

Actividades en la playa
La oferta que el regidor de Deportes ha presentado esta mañana también contempla un programa de actividades que se desarrollará en el distrito marítimo, donde los adultos podrán optar entre julio y agosto al cursillo de gimnasia de mantenimiento. Dos grupos, de 35 plazas cada uno, se establecerán en estos meses de verano de 19.00 a 20.00 horas. “Serán dos días a la semana los que se ha previsto que se imparta el cursillo, los martes y los jueves, y los interesados en formalizar su matrícula deben recoger el número mañana en el SEM y abonar, a partir del próximo lunes, los 15,74 euros”, ha concretado el edil.

Subir