elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Públicos actúa en la calle Boqueras para reparar un tramo de acera

Servicios Públicos actúa en la calle Boqueras para reparar un tramo de acera
  • El departamento que dirige José Martínez ha mejorado las condiciones del entorno

El departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Almassora ha actuado en la calle Boqueras para reparar un tramo de acera y mantener las condiciones del entramado urbano en un estado óptimo. “La base de nuestra concejalía es actuar allá donde sea necesario para mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos y, acciones pequeñas como la que hemos desarrollado en la calle Boqueras, tienen una repercusión importante para los residentes que diariamente conviven en este entorno”.

José Martínez, responsable del departamento, ha visitado la zona para supervisar los trabajos que han consistido en la reposición de baldosas y la colocación de un nuevo tramo de acera que repare el estado de un tramo dañado. Un trabajo “de poca envergadura pero que somos conscientes que tiene un especial valor para el ciudadano que diariamente recorre este entorno”, ha considerado el regidor.

Mientras se desarrollan estos trabajos, el departamento municipal se emplea en la puesta a punto de jardines y parques públicos, así como en la limpieza y adecuación de entornos públicos “con el objetivo de que nuestra localidad presente una imagen óptima”. De igual modo, el área que dirige Martínez también se ha volcado en los trabajos de desalojo y traslado de materiales del ayuntamiento de la plaza Pere Cornell a las dependencias provisionales que el municipio ha habilitado en distintos puntos de la localidad para facilitar el derribo y posterior construcción de la nueva casa consistorial.

Subir