elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora reúne mañana a cerca de mil personas en su fiesta de fin de temporada

El CD Almazora reúne mañana a cerca de mil personas en su fiesta de fin de temporada
  • El presidente de la entidad, Javier Mollá, se despide tras 13 años en el cargo

Club Deportivo Almazora celebrará mañana sábado, a partir de las 21.30 horas, su tradicional fiesta de fin de temporada citando en la carpa del Recinte Fester, a cerca de un millar de personas. Miembros del club, aficionados y socios se darán cita en este importante evento que tradicionalmente cierra la temporada deportiva para dar la bienvenida al estío.

Un acto que contará con la presencia del alcalde de Almassora, Vicente Casanova, y que en esta edición tendrá un carácter más destacado si cabe ya que el presidente de la entidad, Javier Mollá, se despedirá del cargo tras ostentar esta responsabilidad durante los últimos 13 años. El titular de la cartera de Deportes, David Martínez, ha destacado la importancia de la cita “que no sólo va a volver a demostrar la importante implicación de Almassora con el club, sino también va a arropar al presidente en su despedida”, ha considerado el responsable municipal.

El edil, que ha reconocido la gestión, esfuerzo y trabajo desarrollado durante muchos años por Mollá, ha incidido asimismo en “la voluntad con la que el primer equipo ha trabajado para permanecer en la categoría y el especial ahínco con el que Mollá ha promocionado el fútbol base de nuestra localidad”.

Subir