elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Almassora detiene a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas en el interior de un domicilio

  • Los hechos han tenido lugar sobre las 11.15 horas en la calle Trinidad

La Policía Local de Almassora ha detenido a un varón, vecino de Alicante, de 59 años de edad y que responde a las iniciales J.J.J.R, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. La identificación y posterior puesta a disposición de la Guardia Civil ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana que en un plazo de poco más de media hora ha permitido que los agentes localizaran al presunto autor del delito.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.15 horas de la mañana, cuando la patrulla que se encontraba de servicio por la calle Trinidad ha observado una aglomeración de gente en un portal de la citada vía. Tras personarse en el citado domicilio, la propietaria del inmueble, de 88 años de edad, informa a los agentes de que al volver a su casa, tras realizar la compra, ha visto que la puerta se hallaba forzada y el interior revuelto.

Según ha indicado la titular de la vivienda a la Policía Local, faltaban varios objetos y pertenencias de gran tamaño que, posteriormente, han permitido identificar al presunto autor del delito. De hecho, los agentes han localizado e identificado a un individuo que portaba diversos aparatos electrónicos en las inmediaciones de la citada vía transcurridos escasos minutos desde que se entrevistaran con la propietaria.

Los agentes de servicio han detenido al individuo que ha sido trasladado hasta las dependencias de la Guardia Civil de la localidad para su puesta a disposición judicial.

Subir