elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED Senior analiza la lengua y literatura españolas con los alumnos del IES Vila-Roja

La UNED Senior analiza la lengua y literatura españolas con los alumnos del IES Vila-Roja
  • Los estudiantes comparten análisis y debate en una charla celebrada en CaixAlmassora

Los alumnos de la UNED Senior de Almassora han compartido debate y análisis esta semana con los estudiantes de cuarto de Secundaria del IES Vila-Roja en el seno de una conferencia que ha tenido como tema de debate la lengua y la literatura españolas. La actividad, una de las que conforman el programa de charlas diseñado por la UNED Senior, ha permitido desarrollar un animado coloquio en el que han tomado parte alumnos de diferentes edades.

María Tormo, regidora de Educación, ha asistido a la cita junto a Carmen Caballero, secretaria del Instituto de Educación Secundaria de Almassora y profesora de Lengua y Literatura española, así como Rocío Ródenas, directora del centro. “Este tipo de charlas generan un interesante debate que siempre ofrece visiones distintas que ayudan a profundizar en temáticas tan variadas como la ciencia, la literatura o la historia”, ha indicado la titular de la cartera de Educación.

Por ello, “intentamos que la UNED Senior sume a sus clases no sólo la teoría y práctica del programa de estudios, sino también actividades complementarias que siempre resultan interesantes y  ayudan a comprender desde diferentes puntos de vista el sentido de las variadas temáticas que se exponen”, ha considerado la edil.

Subir